Presentación Green Frog.


¡ Hola comunidad Sortealandia !

Nos encanta la aloe vera en gel, crema, jabón pero hoy queremos hablaros de las propiedades y los beneficios que tiene para la salud el Aloe Vera bebible de Green Frog. Si, es una bebida como un zumo que puedes tomarte cada día y que te aporta múltiples beneficios.


Los beneficios que aporta para la salud más significantes son:
  • Activa la regeneración y limpieza de los tejidos del organismo, manteniendo su buen funcionamiento y evitando el envejecimiento gracias a su efecto antioxidante y antidegenerativo.
  • Refuerza las defensas al activar las funciones del sistema inmunológico. Es un aliado natural con el que disminuir la probabilidad de infecciones y el ataque de agentes externos.
  • Es energizante y reconstituyente, aporta múltiples vitaminas, minerales, hidratos de carbono, enzimas, lípidos y aminoácidos esenciales que facilitan el buen funcionamiento del metabolismo.
  • Es un antiinflamatorio natural, disminuye la inflamación y congestión de las mucosas respiratorias, digestivas y bucales, así como de las articulaciones. Es un calmante natural del dolor, picor e irritaciones de la piel.
  • Facilita el funcionamiento y la absorción intestinal para tener una mejor nutrición y una adecuada metabolización de las grasas. Es eficaz contra la accidez, digestiones pesadas, gases y ulceras. Favorece el control de los niveles de glucosa en la sangre y el equilibrio de la flora intestinal.
  • Hidrata la piel y acelera la curación de quemaduras y heridas internas o externas. Es una valiosa ayuda en el tratamiento de pequeñas cicatrices, manchas o psoriasis.
  • Contribuye a reducir de manera natural los niveles de colesterol, triglicéridos y ácidos grasos libres, además de colaborar en la regulación de la tensión arterial, por lo que ayuda a reducir el riesgo cardiovascular.
  • Ayuda a disminuir los efectos secundarias de  ciertos medicamentos, y aquellos provocados por tratamientos agresivos como la radio y quimioterapia.


Los productos Green Frog, son productos de 100% aloe vera, 100% bio. Además cuentan con 3 variantes: con pulpa, sin pulpa y con agave. Todos ellos en envases de 1 litro.


Estos productos son recomendados por médicos naturistas, funcionan fenomenal (son totalmente recomendables), y basta con tomar 50ml una o dos veces al día, antes de las comidas. Puede tomarse directamente o diluido en agua o zumo. 

El coste por botella cuesta 21,95 euros pero actualmente tienen una fantástica oferta por la cuál compras 2 unidades y te llevas 3. Puedes adquirir esta oferta aquí.







Comentarios

  1. es muy buena la bebida,pero para mi bolsillos es algo cara,aun con la oferta

    ResponderEliminar
  2. super interesante!!!! cantidad de beneficios!! me gustaría probarla y dar mi opinión del producto ya que tengo fibromialgia y no se si sería buena para esos dolores musculares que padezco. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía, pero me encantaría probarlos. Está muy bien, esos productos de Aloe Vera, a mi me vendrían genial. Graciasss por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, pero parece bastante bueno, no sabia que tuviera tantos beneficios, esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado gracias por informacion

    ResponderEliminar
  6. con ganas d probar me encanta los beneficios de la aloe veraaaa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué naturales y maravillosos productos, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).