Nuestra experiencia con mascarillas 7th Heaven

¡ Hola comunidad Sortealandia !

Ya llega el verano, y aún nos esforzamos más en la famosa "operación bikini", tratamos de cuidar la dieta, hacer deporte, controlar la celulitis, poner nuestra piel y rostro a punto.

Hace unos días visitando Primor nos decantamos por algunos de los productos de Montagne Jeunesse, decantandonos por dos de ellos:



*Blemish Mud: barro de limpieza anti-imperfecciones. Es una combinación de barro, aloe vera, romero y hamamelis que absorve los aceites e impurezas de la piel y combate de forma natural las zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.
Es similar a la mascarilla de arcilla, la experiencia con ella ha sido buena puesto que ha sido más efectiva por haber exfoliado previamente la cara con un cepillo de cerdas pero entre ambas alternativas nuestra preferencia es la mascarilla de arcilla natural mezclada con agua y unas gotas de limón porque es mucho más efectiva.




* Iced Crystal Exfoliating and Cleasing Facial: es una mascarilla exfoliante cristal de hielo. Reaviva la piel. La menta verde y el mentol refrescan y tonifican la piel mientras que los cristales exfoliantes del Mar Muerto la limpian y regeneran.
Este producto nos ha encantado, es cierto que limpia, regenera y deja una piel muy suave, además sólo cuesta 1,49 euros.






Comentarios

  1. Yo ya las uso desde hace tiempo,y estoy encantada con ellas,voy alternando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, e compado alguna vez y la verdad me gustan muchisimo, me encantaria probarlas todas, asi saber cual es la mia, tienen tantas' gracias

    ResponderEliminar
  3. han de estar muy bien, he probado una y me encantó la verdad, así que tal vez use mas, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. no las he probado nunca,aunque las conozco por internet

    ResponderEliminar
  5. alguna he probado y si me gustan... dejan la piel super bien. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).