Las ofertas de Mailrelay


¡ Hola comunidad Sortealandia ! 

Volvemos a la carga porque ya os hemos hablado en otras ocasiones de Mailrelay pero os queremos comentar más cosas interesantes para que aquellos/as que tengáis tiendas online, enviéis newsletters o hagáis campañas de email marketing lo tengáis en cuenta porque es muy interesante.

A inicios de este año en esta publicación os contábamos las ventajas y características de este servicio; unos meses más tarde os contábamos en esta otra publicación que este servicio era gratis para bloggers y hoy os queremos recordar que cualquiera que se migre a este servicio dispone de 6 meses gratis, si si habéis leído bien, sólo por migraros de otro proveedor a Mailrelay obtenéis 6 meses de servicio totalmente gratuito. 
Debido al éxito que ha tenido esta promoción han decidido ampliar la campaña y si te migras hasta el 30 de Junio dispones de esta bonificación, tan sólo has de aportar unos documentos aquí indicados.


Si eres blogger, no te enteraste de este servicio gratuito que te ofrecen, y te apetece conocerlo mejor para lanzarte a realizar tus campañas de email marketing puedes hacerlo aún porque sigue siendo gratuito, recuerda que ofrecen el servicio gratis para bloggers. Aquí te puedes informar con más detalle de su funcionamiento y unirte a Mailrelay.

Pero ahí no queda la cosa porque para que estas campañas sean más efectivas podemos segmentar el público al que nos interesa enviarles dicha información, el propio programa nos va a decir que si nuestros suscriptores interactúan con los envíos o no, y en base a ello podremos elegir enviarles promociones especiales, consultarles su opinión acerca del producto, etc.
Por lo que para las empresas o autónomos es una información relevante pero para todos como consumidores también lo es porque significa que si prestamos más atención a los correos informativos que recibimos es probable que nos lleguen ofertas especiales u otras que premien nuestra fidelidad e interés en los mismos.

Es un servicio muy completo, que cumple con la normativa europea y que ofrece un servicio de calidad por lo que si estáis pensando en contratar el servicio de email mailing acordaros de Mailrelay que seguro que os encantará.
En su propia página web tenéis toda la información, precios y forma de contacto así que ya no hay excusa para visitarles y decidirse.

Os dejamos con un vídeo que os ayuda en vuestros primeros pasos con Mailrelay:




¡ Feliz fin de semana!










Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).