Presentación Reticare


En nuestro día a día estamos rodeados de pantallas (de la televisión, del ordenador, del móvil, tablet, etc.) y no somos conscientes de que nuestros ojos sufren por ello, "Nuevo Síndrome Pantalla", que nos provoca fatiga visual, dolor de ojos y de cabeza.

Por eso Reticare se basa en más de 12 años de investigación de importantes expertos en optometría, óptica y medicina, en colaboración con destacados especialistas en electrónica de consumo y tecnología móvil.  Siendo el único protector a nivel mundial diseñado y patentado para absorber la luz de onda corta (alta energía) de los dispositivos digitales como smartphones, tablets y ordenadores.

Estos altos niveles de exposición son los que fundamentan la existencia de Reticare para proteger la sociedad de un riesgo tan importante.

Principalmente cuentan con 3 productos:

+Protectores para los dispositivos sea cuál sea el modelo o tamaño (protectores para monitores, portátiles, tablets y smartphones).
+ Gafas adecuadas para media y larga distancia. (perfectas para ver la televisión, pantallas de cine, etc.)
+Protectores de vidrio templado para smartphones, que además de ser resistentes a impactos absorben parte de la luz de la pantalla


En nuestro caso hemos decidido inicialmente probar las gafas, modelo Boston, en tono rojo y estamos contentos con la experiencia. Se trata de unas gafas neutras de protección ocular para adultos que absorben la luz visible de alta energía emitida por las pantallas. Vienen en su funda rígida y con su gamuza, y están disponibles para niños, jóvenes o adultos.
Y de regalo hemos recibido también un protector universal para smartphones.


De todas formas el protector para el monitor también lo encontramos muy práctico porque son varias horas las que estamos frente al ordenador por eso nos animaremos casi seguro a encargar uno porque nuestra experiencia con las gafas es extraordinaria, se nota que llega menor intensidad de luz.

Se trata de una pequeña inversión que agradece nuestra salud, si queréis ver con más detalle todos sus productos podéis visitarles en su web; en ella explican porque es tan útil y beneficioso el producto contrastado con estudios.



Comentarios

  1. vaya no conocía estas gafas, la verdad. Yo las uso desde hace años, aunque antes era vista cansada, que luego ya iba a más claro, eso me pasó, ahora gafas de por vida.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, estas gafas sólo nos protegen de la luz de onda corta de un TV o una pantalla de cine.
      Los 3 productos, tanto las gafas como los protectores de pantalla o protectores de vidrio templado para smartphones nos protegen de la luz de onda corta de dispositivos pero no sustituyen las lentillas o gafas de visión; cada uno tiene su función. Gracias

      Eliminar
  2. Estan muy bien, una idea muy buena, nos pegamos tanto tiempo al ordenador o la tele que al final la vista se desgasta, graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, en casa todos usamos gafas y seria estupendo poder probarlos! Estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixa estas gafas simplemente protegen de los excesos de luz de las pantallas de media/larga distancia (TV, pantallas de cine), no son sustitutivas de las gafas de ver sino un complemento para aquellas personas que no requieran el uso de gafas.
      Si ya se usan gafas normales lo más conveniente sería adquirir un protector de pantalla para esa tv, el efecto sería el mismo.
      Gracias!

      Eliminar
  4. La verdad que estos producytos son geniales, porque en el dia a dia estamos rodedos de pantallas, y en casa tb utilizamos todos gafas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomara, como le comentamos a Aixa en ese caso lo más conveniente es el uso de un protector para la pantalla del TV de forma de que vuestra vista se proteja también de dicha luz del tv; en la página web de Reticare podéis encontrar todas las opciones. Un saludo

      Eliminar
  5. Tenemos que proteger nuestros ojos, que solo tenemos 2 y necesitan sus cuidados...... me han gustados los protectores de portátil y demás... por desgracia estamos muchas horas enfrente de pantallas y los ojos sufren mucho. Gracias por la información. Me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. no conocia estos productos pero me parece que estan genial ya que estamos siempre que si la tele el ordenador etc...

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabia de estos productos ,la verdad que ahora con todo el tiempo que nos esponemos a la luz en diferentes aspectos ,vienen genial para protegernos .

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado los protectores de portátil mucho gracias

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado los protectores de portátil mucho gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información no los conocía yo uso gafas graduadas me gustaría los protectores de pantalla para pc móvil tablet o igual los hay q se adaptan a las gafas

    ResponderEliminar
  11. Esos protectores son realmente muy útiles para nuestro día a día, pasamos demasiadas horas expuestos a las pantallas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).