Presentamos Depurerbe Forte y Diurerbe Forte.

Ya estamos en un nuevo año y nuestro cuerpo arrastra los excesos de las fiestas navideñas dónde nos hemos pasado con la comida, bebida y el alcohol, y no nos encontramos demasiado bien... en algunos casos eso afecta al hígado y en otros tenemos necesidad urgente de ponernos a dieta, pues aquí os presentamos 2 productos totalmente naturales de Trepat Diet que seguro ayudan a vuestro organismo


Depurerbe Forte
Es un complemento alimentico a base de alcachofa, extracto de cardo mariano y extracto de diente de León; que se presenta en envase de 45 tabletas o líquido de 250 ml; y está formulado a través de 5 plantas. Hay que tomar 2-3 tabletas al día o 15ml al día.
Su composición son extractos vegetales depurativos y desintoxicantes, lo que ayuda al organismo en la eliminación de las toxinas, manteniendo el hígado perfecto. 
Cuando lo tomamos? Para ayudar al organismo a eliminar toxinas, cuando nos excedemos al comer y tenemos el hígado fatigado, cuando deseamos recuperar una natural forma física y un mejor aspecto de la piel, en esos casos es el momento.
Su coste aproximado en torno a los 17 euros.


Diurerbe Forte Limón
Es un complemento alimenticio, que se presenta en varios formatos (40 tabletas, 24 power drink, 250ml o 500ml); y está compuesto de potasio, magnesio cola de caballo y otras 5 plantas. Hay que tomar 1-2 tabletas al día, o 1-2 dosis de 20ml al día diluidas en 1,5litros de agua.
Su composición ayuda a mejorar la circulación gracias a su efecto drenante, aliviando la sensación de piernas cansadas y pesadas, y es perfecto para combinar con dietas de adelgazamiento.
Cuando lo tomamos? Cuando tenemos problemas de retención de líquidos, piernas cansadas o para acompañar dietas de adelgazamiento.
Su coste aproximado es en torno a los 12 euros.

Son productos naturales y que podemos encontrar en cualquier herboristería, El Corte Inglés e Hipercor.



Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).