Presentación y agradecimiento - Hõbe

Hõbe es una marca española de joyas, fundada en abril del año 2012. Se dedican a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas.

Cuentan con diseños exclusivos en plata, acero y bisutería, que sus propios diseñadores crean y su objetivo fundamental es la satisfacción de los clientes, por lo que cuidan con esmero la selección de nuestro producto, atención, profesionalidad, calidad, etc.

Su sede oficial se encuentra ubicada en Guadarrama, Madrid y venden a través de su tienda online a particulares y mayoristas.

Sus productos tienen una excelente calidad-precio, os vamos a mostrar nuestros modelos de pulseras de la marca y con los que estamos encantadas porque se trata de pulseras muy finas, elegantes, originales a la par de diferentes y con una calidad inmejorable. 


* Pulsera Heart (pulsera de la izquierda); pulsera de plata 925, con corazón central y circonita, bañada en oro. 
* Pulseras Five (pulsera de la derecha); Pulsera de plata 925, bañada en oro. Longitud 15 cm. más extensión de 5 cm.

A partir de 20 euros de compra os lo envían gratis y el envío lo realizan a través de correo certificado, es un envío muy rápido, en 2-3 días normalmente os llega a casa, y van en una bolsa de tela de la marca. 

Tienen artículos preciosos y perfectos para regalar por San Valentín, Aniversarios, cumpleaños, Día de la Madre o porque también podemos darnos de vez en cuando un capricho.

Podéis visitar su tienda online aquí.

Y recordad que están colaborando con nosotros ofreciendo para los seguidores de Sortealandia el sorteo de una pulsera "Modelo Mi Mundo"; pulsera de latón bañada en oro con monedas centrales. Sorteo que finaliza el 7 de Febrero.




Comentarios

  1. Hola, ya la conocía y reconozco que tienen verdaderas maravillas y a buenos precios, ideales para regalar o autoregalarse. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincidimos contigo para regalar o autoregalarse, porque no? jeje

      Eliminar
  2. Tienen cosas monisimas!!! Gracias ya les seguía.

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy bonitas.Sus precios son ideales.Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).