Os presentamos Bisuteria y Complementos NY

Hola a todos, hoy os queremos presentar una tienda online con la que hemos colaborado en varias ocasiones y que tienen detalles que nos encantan.

Os estamos hablando de Bisuteria y Complementos NY, se trata de una tienda dónde podréis encontrar bisutería y complementos a muy buen precio. En sus productos a la venta disponen de collares, pulseras, anillos, pintalabios, bolsos, neceseres, bolígrafos, relojes, a buenos precios y con envío por correos ordinario incluido en su precio.


Si tenéis que hacer un regalo para estas navidades o para algún cumpleaños y no sabéis que comprar os recomendamos que visitéis la tienda, encontraréis cosas preciosas y asequibles a todos los bolsillos, además de que os lo enviarán envuelto para regalo si lo solicitáis.

Podéis hacer vuestra compra a través de su tienda pero si no tenéis tiempo para registraros también os atienden por correo electrónico o a través de su página en Facebook. La forma de pago es mediante transferencia bancaria.

Para visitar su tienda online podéis hacerlo AQUÍ y si realizáis alguna compra en la misma antes del 31 de Diciembre de 2015 e indicáis que formáis parte de la comunidad Sortealandia recibiréis un regalo con vuestro pedido.


Comentarios

  1. no los conocia hechare un vistazo para estas fechas a ver que encontramos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algo que te gusta, tienen cosas muy monas y super bien de precio. Gracias a ti!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).