Recomendación - Gama Jeanne en Provence Almendra Dulce

Hoy os queremos presentar y hablar de la Gama Jeanne en Provence Almendra Dulce

Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence están elaborados en Grasse, – cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos. 

El almendro crece especialmente en las regiones mediterráneas y es el árbol frutal que florece más temprano, en Marzo, pero se cosecha en otoño. El aceite de almendras dulces, obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel. Hace varias decenas de años, antes de la cosmética moderna, los farmacéuticos fabricaban la “leche de belleza”. Realizada a partir de las decocciones de almendras, esta leche era compuesta del agua y de las partículas de grasa del almendro.

Hemos de destacar la hidratación y suavidad para la piel que proporcionan estos productos a la par de su increíble olor y textura.​

Así mismo vamos a comentaros algo más de los productos que hemos probado de dicha firma;



​LECHE HIDRATANTE CORPORAL – Almendra dulce y Aceite de Oliva 250 ml
La crema hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Con sus ingredientes naturales, le dejará la piel hidratada y suavemente perfumada. La crema hidratante especialmente recomendado para pieles secas o muy secas de rápida absorción.
PVP recomendado aprox.: 5,50€.

CREMA DE DUCHA – Almendra dulce 200ml
Generosa en aceite de almendra dulce, la Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel suavemente. Su piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos.
PVP recomendado aprox.: 3,50€.

Sus características más importantes es que son productos realizados sin parabenos, no testados en animales e igualmente sin grasas animales.

Podéis adquirirlos en exclusividad para Carrefour Planet y Caprabo.

Comentarios

  1. Holaa, me encanta esta marca y sus productos... alguno he usado y además de ser estupendos me gusta mucho el aroma que dejan... gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana coincidimos contigo, tenemos la misma opinión, su aroma es increíble, un gustazo!

      Eliminar
  2. no los he utilizado nunca, pero me encantaría, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. me encantaria probarlos! he leido muy bien sobre ellos!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler riquisimo como todo lo que esta marca hace, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos con aceites de almendras y oliva ,por ser naturales y cuidar nuestra piel.Esta marca debe de ser buenisima

    ResponderEliminar
  6. tienen que estar muy bién estos productos además de oler genial,gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).