Recomendación: Suralia.

Buenos días,

Hoy os queremos presentar a Suralia; el espacio de comercio justo de la Federación Aragonesa de Solidaridad en Zaragoza.



Muchos/as os preguntaréis, que es Suralia? Se trata de un lugar cálido, agradable y en el que te apetecerá quedarte un rato tomándote un café o un té de comercio justo, dónde podrás comprar esa infusión que alguien te dijo que era tan rica, o aquél azúcar de caña del que habla tu mejor amigo y además si no puedes visitar la tienda física siempre lo puedes adquirir en su tienda online.

En su tienda podemos encontrar una amplia gama de productos dónde todos ellos reflejan valores sociales, medioambientales y éticos que los diferencian del resto.
Podemos encontrar desde alimentación ( Cacao, Café, Té, Azúcar, Chips, azúcar de caña, Tortitas de Arroz, Cereales, Especias, Mermeladas, Vinagre, Hongos, Miel, Conservas, Licores, Cervezas, etc.), a cosmética (cremas faciales, corporales, aceites puros, champú, contorno de ojos, crema de mano, protector labial, desodorantes, etc. Rosa Mosqueta, Karité, Te blanco, Aloe Vera, línea infantil de Caléndula, Argán, Árbol de Té) e incluso para los pequeños de la casa algunos juegos o juguetes.

Desde Sortealandia os animamos a todos que queráis contribuir con el comercio justo y ecológico a visitar su tienda online.



Podéis igualmente visitarles en Facebook.


Comentarios

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).