Recomendación – Golden Nature

Hoy en día realizamos muchas compras en internet pero a veces tenemos la duda de si será un sitio o tienda de confianza o no, es por ello que hoy nos permitimos recomendaros una tienda de confianza en cuanto a cosméticos naturales se refiere, GOLDEN NATURE.


Toda su cosmética es ecológica, libre 100% de tóxicos y siempre certificada.
Tienen un servicio de atención al cliente excepcional y sus envíos son bastante rápidos, además por compras superiores a 30€ en península el envío es gratis.
Todas las compras realizadas en fin de semana tienen un descuento del 10% en sus productos, además acumulas puntos por realizar tus compras (que son canjeables por descuentos) e igualmente si recomiendas a tus amigos también obtienes descuentos.
Ah!! y que no se me olvide que tienen siempre el detalle de enviar muestras de productos con tu compra.

Aún no les conoces?  Puedes visitar su tienda aquí.


Os dejamos una foto de lo bien que preparan sus envíos y lo curioso que llegan, siempre envueltos muy monos que da lástima incluso abrirlos, ideal el empaquetado incluso si es un producto que vas a regalar.


Y sabéis que? Este fin de semana, todos sus productos a un 10% de descuento!!! 
Necesitáis jabón facial, crema hidratante, exfoliante, tónico, bálsamo labial o cualquier producto de cosmética natural? Pues aprovechad y probarlo no os arrepentiréis, veréis que venden un producto de calidad ecológica, son económicos, y dan un servicio excepcional.

Si alguien tiene experiencia con esta tienda y sus productos le animamos a dejarnos su opinión en los comentarios de nuestra entrada.

Comentarios

  1. No conocía ésta tienda. Muchas gracias por la recomendación, me hago fan de su página.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, más que una marca es una empresa de cosmética natural, es decir 100% ecológica, algo que es mucho mejor para nuestra piel. :)

      Eliminar
  3. no conocía la tienda, pero ahora soy fan, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Que toda su cosmética sea ecológica, es interesante y muy importante , no conocia esta empresa ni sus productos , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincidimos contigo Mercedes, es muy importante dado que es muy beneficioso para nuestra piel que sea todo ecológico, queríamos compartirlo porque sabemos que es interesante para todos. gracias!!!

      Eliminar
  5. No la conocia, pero tiene muy buena pinta, sus productos ecologicos que estan muy bien, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lorena por seguirnos!!! Y ya sabes si necesitáis cremas nada mejor que ecológicas, en Golden Nature el fin de semana con un 10% de descuento :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino las opiniones acerca de las cosas.
Gracias por compartir la tuya :).